Día de la Lengua Italiana 2013


Ayer 13 de noviembre celebramos con gran asistencia de público el Día de la Lengua Italiana 2013 en el marco del Sevilla Festival de Cine Europeo, con la colaboración de la Universidad Pablo de Olavide. Tuvimos la gran satisfacción de proyectar el preestreno en España del film “SALVO” de Fabio Grassadonia y Antonio Piazza. Nos acompañó uno de sus directores, FABIO GRASSADONIA, que presentó su película en la sala.

Por la tarde, en la Universidad Pablo de Olavide, Grassadonia nos ofreció una  conferencia en la que explicó el proceso de realización del film y nos desveló interesantes detalles y matices del rodaje y de la producción. La conferencia fue presentada por el Rector de la Universidad Pablo de Olavide, D. Vicente C. Guzmán Fluja y la responsable del Área de Filología Italiana, Dña. Estefanía Flores Acuña.

Un año más queremos dar las gracias al Festival de Cine Europeo de Sevilla, que nos acoge cada año para hacer posible este evento, a Marina Lanza (programación) y a su Director, José Luis Cienfuegos. Gracias a Fabio Grassadonia, que hizo que la jornada cobrara un valor añadido con su presencia en la proyección y su conferencia.Y por supuesto... gracias a todos los que participásteis con vuestra asistencia.