Ofertas y Descuentos

Semana Fantástica del 24 al 30 de Junio  2017

¡OPORTUNIDAD SOLO ESTA SEMANA! Aprende ITALIANO EN VERANO. Matricúlate del 24 al 30 de junio en cualquier curso de verano y TE REGALAMOS 50 €.

 

CONDICIONES:

1.Oferta válida para cursos de verano intensivos y super-intensivos.

2.Los alumnos abonarán la reserva del curso íntegra en el momento de la inscripción. El descuento de 50 € se aplicara una vez confirmado el grupo, deduciendo el importe de la oferta en el momento del pago del curso.

3.Solo se aplicará en grupos activados con 5 o más alumnos.

4.Los descuentos no son acumulables y se aplicarán sobre el precio total del curso.

5.La oferta es válida para inscripciones desde las 0:00 h. del 24 de Junio hasta las 24:00 h. del 2 de Julio.


DESCUENTO FIDELIDAD (a partir de octubre 2016)

- Si haces más de un curso de cualquier tipología durante un año académico tendrás el 10% de descuento a partir del 2º curso realizado.

 

"CHI TROVA UN AMICO TROVA UN TESORO"

Si traes a un amigo que no haya estado matriculado antes en nuestro Centro, tendrás un descuento del 10 % en cualquiera de nuestros cursos.

 

DESCUENTOS PARA DESEMPLEADOS

Si te encuentras en paro, te aplicaremos el 10% de descuento en nuestros Cursos, presentando tu tarjeta de desempleo vigente.

 

CONDICIONES:

1. Los descuentos no son acumulables y se aplicarán sobre el precio total del curso. 

2. Para aplicar la promoción "CHI TROVA UN AMICO TROVA UN TESORO" será necesario que los alumnos se matriculen en el mismo año académico. Si el amigo se inscribe después de que el alumno haya abonado el pago completo del curso, la promoción se aplicará en el próximo curso que realice éste.

3. Solo se aplicará en grupos activados con 5 o más alumnos.

4. Los alumnos abonarán la reserva del curso íntegra en el momento de la inscripción. El descuento se aplicara una vez confirmado el grupo, deduciendo el importe de la oferta en el momento del pago del curso.

5. En los casos en que se presente a más de un alumno, el descuento se irá sumando según el número de alumnos nuevos (10% por cada uno), y se aplicará solo a la primera persona matriculada.

6. En caso de pago fraccionado, los descuentos se aplicarán en la última cuota.

7. En caso de que el nuevo alumno se dé de baja dejando de abonar alguna cuota, el descuento "amigo" no se aplicará.