Cursos de italiano 2017/2018


El período de inscripción de nuestros cursos anuales 2017-2018cursos cuatrimestrales y semi-intensivos 2017 estará abierto desde el 28 de agosto hasta el 6 de octubre de 2017. Las clases comienzan a partir del 16 de octubre 2017.

A partir del 8 de enero 2017 comienza el periodo de inscripción para los cursos cuatrimestrales y semi-intensivos 2018.

Elige el tipo de curso que te interesa junto con tus horarios de preferencia y pásate por nuestro Centro a formalizar la inscripción.

También puedes realizar la inscripción online si te es más cómodo.

...Y no olvides que para cualquier duda estamos siempre a tu disposición.


Cursos de italiano en Sevilla. Información general

Los grupos tienen una media de 7 participantes y un máximo de 12. De esta forma se facilita el aprendizaje del idioma, garantizando una atención personalizada a cada alumno. 



En todos los cursos, antes de comenzar, cada alumno que no haya cursado estudios en el CCI y posea algún conocimiento de la lengua, debe realizar una prueba oral y escrita gratuita que permite establecer el grado de conocimiento del idioma, con el fin de asignarle el nivel más adecuado.



Todos los profesores del CCI son nativos, titulados y con experiencia en el campo de la didáctica del italiano para extranjeros.

 

Un curso se realizará si, al cierre de las inscripciones, cuenta con un mínimo de 5 alumnos.

El número máximo de alumnos por clase será de 12.

Una vez iniciadas las clases, sólo se atenderán peticiones de cambio de horario por motivos justificados y previa solicitud en Secretaría.

Los libros de texto no están incluidos en el importe del curso (cursos anuales y semi-intensivos).